Mantenimiento informatico a domicilio Valencia Castellón Alicante

El servicio de mantenimiento informático, es también aplicable a nivel particular, es por ello que ofrecemos también, la posibilidad de contratar un plan de mantenimiento informático a particulares en sus domicilios.

Cierto es que cada dia, el ordenador, nos ayuda mas con nuestros respectivos trabajos. Que muchas vences completamos en nuestros propios hogares.

También para familias con varios componentes en el que el ordenador es usado por mas de una persona y corre el riesgo de estropearse por un despreocupado uso, o por virus informáticos o por el desgaste natural de alguna pieza o componente informático.

Nos encargaremos de supervisar los equipos, la conexión a internet, la red si hay mas de un ordenador. La compartición de archivos e impresoras. También podemos asesorar en el uso y manejo de los distintos programas informáticos.

 

 

Nos desplazamos a los siguientes sitios:

Castellón de la Plana, Burriana, Vila-Real, Vila Real, Villa Real, Nules, Almazora, Sagunto, Puerto de Sagunto, Liria, LLiria, Puzol, Puçol, Buñol, Benifaió, Alginet, Moncada, Alfara del Patriarca, Riba Roja del Turia, Bétera, Paterna, Requena, Utiel, Chiva, Torrent, Quart de Poblet, Manises, Alboraya, Massalfassar, Massamagrell, Burjassot, Godella, Xirivella, Picanya, Paiporta, Valencia, Mercavalencia, Pinedo, Parque tecnológico, Catarroja, Benetusser, Aldaia, Massanassa, Alfafar, Silla, Almussafes, Sueca, Sollana, Picassent, Algemesi, Alzira, Albal, Xátiva, Jativa, Cullera, Gandia, Oliva, Dénia, Javea, Calpe, Benidorm, Villajoyosa, Alcoy, Alicante